En esta canción de Ashlee Simpson, titulada 'Invisible', la artista nos transmite la sensación de pasar desapercibido, de ser ignorado y no ser reconocido por aquellos que pasa junto a ti. Como un grano en la playa o una estrella en el cielo, la protagonista se siente como algo pequeño e insignificante, como si fuera invisible ante los ojos de los demás.

A lo largo de la canción, Ashlee Simpson expresa la frustración de no ser visto ni reconocido por esa persona especial que pasa desapercibida. Mientras caminas por la vida, tratando de encajar y de ser notado, te das cuenta de que a veces las personas no ven más allá de lo evidente, no se toman el tiempo de conocerte realmente.

La letra habla sobre sentirse incomprendido, sobre no sentirse valorado por los demás. A pesar de los esfuerzos por encajar y ser parte del mundo que te rodea, a veces te sientes invisible, como si nadie realmente te viera, te reconociera o te apreciara por lo que realmente eres.

En medio de esta sensación de invisibilidad, la canción también transmite un mensaje de esperanza. A pesar de sentirse perdido y no ser reconocido, la protagonista se pregunta si algún día esa persona especial finalmente la verá, la reconocerá y la valorará por lo que es. A lo largo de la canción, se esboza un anhelo de ser comprendido y visto por completo, de no ser solo una figura 'invisible' en la vida de los demás.

En resumen, 'Invisible' de Ashlee Simpson es una canción que refleja la vulnerabilidad y la melancolía de sentirse ignorado, incomprendido y desapercibido en un mundo que muchas veces no toma el tiempo de realmente conocerte. A través de sus letras emotivas y la voz conmovedora de la artista, la canción nos invita a reflexionar sobre la importancia de ser vistos y reconocidos por quienes nos rodean, y sobre la necesidad universal de ser comprendidos y valorados en nuestra verdadera esencia.

Letra de Invisible
Vídeo de Invisible