What About Love de Austin Mahone

What About Love

Austin Mahone

En esta vibrante canción de Austin Mahone titulada 'What About Love', el cantante nos sumerge en un torbellino de emociones y desamor. El inicio nos transporta a una tormenta emocional, donde el protagonista siente el trueno de una relación que se desmorona, con un amor que se desvanece como lluvia ardiente. Se cuestiona sobre las promesas incumplidas y el vacío dejado por esa persona especial que cortó sus alas, haciéndolo caer en picada.

La letra revela un sentir de confusión y dolor, mientras el artista reflexiona sobre cómo esa relación que solía ser perfecta ha cambiado drásticamente. El frío del invierno parece haber invadido su corazón, contrastando con la calidez del verano que una vez compartieron. Las melodías y ritmos de la canción subrayan la intensidad de estas emociones a flor de piel.

El estribillo nos plantea una pregunta recurrente: ¿Qué pasa con el amor? ¿Qué sucede con esas promesas rotas y los sueños compartidos? El sentimiento de pérdida y desilusión resuena en cada palabra, mientras el cantante expresa su desconcierto ante el abrupto final de la relación. La repetición de esta pregunta refleja la búsqueda de respuestas y el anhelo de entender qué salió mal.

La canción nos sumerge en un ciclo emocional complejo, donde la melancolía se mezcla con la esperanza, y la nostalgia se entrelaza con el deseo de seguir adelante. A través de su voz y la fuerza de la melodía, Austin Mahone nos invita a explorar los altibajos del amor y a confrontar las emociones que surgen cuando una historia llega a su fin.

En resumen, 'What About Love' es una poderosa balada que captura la lucha interna de un corazón herido, buscando respuestas en medio del caos emocional. Con una combinación de letras conmovedoras y una interpretación apasionada, la canción nos invita a reflexionar sobre el significado del amor y las cicatrices que deja en su camino.

Letra de What About Love
Vídeo de What About Love