Shepherd Of fire de Avenged Sevenfold

Shepherd Of fire

Avenged Sevenfold

ANÁLISIS | SIGNIFICADO

En esta canción de Avenged Sevenfold, titulada 'Shepherd of Fire', se nos invita a romper el hielo y explorar las intenciones que cada uno lleva consigo. Se plasma la empatía por el sufrimiento ajeno y la sensación de soledad que puede acompañar a sentirse condenado. Cada uno tiene su propia historia que contar, su propio libro de vivencias.

Se presenta al protagonista como un orgullo, un agente de voluntad, un portador de necesidades, que conoce la diferencia entre el bien y el mal. Es descrito como una guerra, fuerte y dirigida a los más débiles. Se identifica a este ser como el 'Pastor de fuego'.

Se promete el paraíso sin necesidad de servir de rodillas, y se invita a buscar en los momentos más oscuros a quién realmente se ve en el espejo. Se rechaza la idea de dictar cómo debe ser uno mismo.

El intérprete se declara como un apóstol de la cruz y defensor del sufrimiento, instando a sumergirse en el reino de la redención y liberar la mente a través de las cadenas de lo divino, dando paso al 'Pastor de fuego'.

A lo largo de la historia, este ser ha sido reconocido por su odio, pero también se revela como un dador de elecciones pecaminosas con la posibilidad de redención en cualquier momento.

Finalmente, se engloba en esta figura la ira, la culpa, la lujuria, el amor, la estabilidad y la confianza. El 'Pastor de fuego' se presenta como una entidad compleja y multifacética, que guía a través de las llamas del autoconocimiento y la aceptación de uno mismo.

Letra de Shepherd Of fire
Vídeo de Shepherd Of fire