Eve Of Destruction

Eve Of Destruction

Barry McGuire

ANÁLISIS | SIGNIFICADO

En un mundo en crisis, donde la violencia estalla y las armas se cargan, nos enfrentamos a la ironía de poder matar pero no votar, de portar armas mientras decimos no creer en la guerra. Incluso el Jordán lleva cadáveres, pero muchos se niegan a ver la inminente destrucción que se avecina.

El miedo se siente en el aire, la presión aumenta, y la amenaza de un desastre inminente se cierne sobre nosotros. Las decisiones equivocadas podrían llevar a la ruina, y no habrá salvación si la humanidad cae en la tumba que ha cavado para sí misma.

El narrador, abrumado por la frustración, reflexiona sobre una realidad desgarradora donde la verdad es manipulada, la legislación es ineficaz y la integración parece un lejano sueño. En un mundo marcado por el odio y la desintegración del respeto humano, la situación parece insostenible.

Desde China hasta Alabama, la lucha y el conflicto se repiten sin cesar, sin importar cuán lejos viajemos. Los tambores retumban, el orgullo se mezcla con la desgracia, el vecino se convierte en enemigo y la falta de humanidad prevalece.

A pesar de las advertencias angustiadas, la repetición de la negación persiste, como un eco de la ceguera colectiva que impide reconocer la inminente catástrofe que se cierne sobre nosotros, en la víspera de la destrucción.

Letra de Eve Of Destruction
Vídeo de Eve Of Destruction