Bad Blood

Bad Blood

Bastille

En la conmovedora melodía de 'Bad Blood' de Bastille, nos sumergimos en un relato de juventud y amistad marcada por la traición y el paso del tiempo. La canción nos transporta a un momento de nostalgia, recordando días pasados de juventud, risas y complicidad en un parque. Sin embargo, el paso del tiempo revela grietas en la amistad, resentimientos que crecen a medida que las diferencias se hacen más evidentes.

A lo largo de la letra, se refleja la idea de que las experiencias compartidas nos unen de forma irrevocable, dejando huellas imborrables en nuestra historia personal. Las pequeñas acciones y palabras pueden definirnos para siempre, incluso cuando el pasado se ve empañado por desavenencias y malentendidos.

El cantante reflexiona sobre la idea de dejar atrás el pasado, de permitir que la 'mala sangre' se seque y desaparezca, liberándonos del peso de antiguos rencores. A pesar de las diferencias que puedan surgir, queda el deseo de seguir adelante, de caminar por senderos separados, pero con el reconocimiento de que aquellos momentos vividos juntos dejarán una marca imborrable en el corazón.

En un tono melancólico pero decidido, la canción invita a dejar atrás el resentimiento y la negatividad, a mirar hacia adelante y dejar que el pasado descanse en paz. Es un llamado a la madurez emocional, a la aceptación de las diferencias y al perdón, recordándonos que, a pesar del tiempo y las adversidades, lo que realmente perdura son las conexiones verdaderas que creamos en nuestra juventud.

Letra de Bad Blood
Vídeo de Bad Blood