Loser

Loser

Beck

ANÁLISIS | SIGNIFICADO

En una época de chimpancés yo era un mono, con butano en mis venas decidido a cortar la chatarra. Con ojos de plástico, pintando las verduras, puestos de comida para perros con medias de pastel de carne. Apaga las luces delanteras y ponlo en neutro, auto de carreras ardiendo con un perdedor y el control de crucero, el bebé está en Reno con vitamina D.

Tengo unos cuantos sofás para dormir en el sillón de amor, alguien sigue diciendo que estoy loco por quejarme de una boda a la fuerza y una mancha en mi camisa, no creas todo lo que lees. Te ponen una multa de estacionamiento y un gusano en la manga, así que afeita tu cara con un poco de gas pimienta en la oscuridad, guardando todos tus cupones de alimentos y quemando el parque de casas rodantes.

Soy un perdedor, soy un perdedor bebé, ¿entonces por qué no me matas? Fuerzas del mal en una pesadilla de payaso, prohibieron toda la música con una falsa cámara de gas, porque uno tiene una comadreja y el otro una bandera, uno tiene en el poste empuja al otro en una bolsa. Con los programas repetidos y la operación nariz de cocaína, la basura diurna con la papilla de cantautor. Se ahorcó con una cuerda de guitarra, golpeando el cuello de pavo y cuelga de un ala de paloma, no puedes escribir si no puedes relacionarte, cambia el dinero por la carne por el cuerpo por el odio y mi tiempo es una pieza de cera cayendo en un comején que se está ahogando con las astillas.

Soy un perdedor, soy un perdedor bebé, ¿entonces por qué no me matas? (¡Vuélvete loco con el Cheeze Whiz!) Soy un perdedor, soy un perdedor bebé, ¿entonces por qué no me matas? (Ataque de perforación corporal mientras conduces).

Soy un perdedor, soy un perdedor bebé, así que ¿por qué no me matas? (Soy un conductor, soy un ganador, las cosas van a cambiar, lo puedo sentir) Soy un perdedor, soy un perdedor bebé, así que ¿por qué no me matas? (No puedo creerlo) Soy un perdedor, soy un perdedor bebé, así que ¿por qué no me matas? (¿Entiendes lo que digo?)

Una canción que reflexiona sobre la identidad, la alienación y la lucha contra las expectativas sociales, combinando un sonido único con letras ingeniosas y provocativas. Una invitación a aceptar la propia imperfección y encontrar fuerza en la vulnerabilidad. ¡Soy un perdedor, baby!

Letra de Loser
Vídeo de Loser