Wow

Wow

Beck

Adéntrate en la melodía vibrante de 'Wow' de Beck, una canción que te invita a moverte en la sala de oro de los necios, dejando atrás las limitaciones y zambulléndote en un mar de emociones deslumbrantes. Cada pulsación es como una joya animal que marca las reglas de la libertad, guiándote hacia movimientos luminosos y vibrantes.

Es tu vida, mi vida, una oportunidad única que no se repite, una canción que te arrastra como una ola gigante hacia una aventura sin límites. Celebramos la amistad, el amor diario que parece estar llegando a su fin, pero seguimos adelante con la frescura de la inspiración que nos rodea, siempre queriendo experimentar más, sentir más el asombro del momento presente.

Es tu vida, una caída como un cuchillo caliente, un momento para ser consciente en estos tiempos seculares, donde los demonios hablan por teléfono y lo correcto o incorrecto parecen irrelevantes, solo un elefante en la habitación que explota. Bailando en la cuerda floja del destino, con imágenes de una chica en bikini acompañada de un Shih Tzu en un Lamborghini.

Recuerda, es tu vida, trata de hacerlo bien, no olvides de dónde vienes, cada noche es una oportunidad perfecta para disfrutar y vivir experiencias únicas. La canción nos transporta a un viaje alrededor del mundo, donde al final perderemos nuestras emociones en un cierre épico. Es como un grito de asombro, un llamado a la acción, una invitación a disfrutar del momento presente y dejarse llevar por la música y la energía contagiosa de 'Wow'. ¡Giddy up!

Letra de Wow
Vídeo de Wow