ANÁLISIS | SIGNIFICADO

Es temprano, seis de la mañana después de Navidad. Me visto a oscuras, envuelto en el frío. El asiento del coche está helado, el mundo duerme, me siento adormecido. Subo las escaleras hasta su apartamento, donde ella está hecha un ovillo en el sofá. Sus padres han ido a Charlotte, no están en casa para descubrirnos.

Conducimos, ahora que he encontrado a alguien, me siento más solo que nunca. Ella es como un ladrillo y estoy ahogándome lentamente, a la deriva y sin rumbo. La llaman por su nombre a las siete y media, yo camino nervioso por el estacionamiento. Luego bajo a comprarle flores y a vender algunos regalos que recibí.

¿No puedes ver que no soy yo por quien estás sufriendo? Ahora ella se siente más sola que nunca. Ella es como un ladrillo y yo estoy ahogándome lentamente, a la deriva y sin rumbo. Las semanas pasaron y fue evidente que ella no estaba bien. Me dijeron: 'Hijo, es hora de decir la verdad'. Ella se derrumbó y yo también, porque estaba cansado de mentir.

De regreso a su apartamento conduciendo, por un momento estamos solos. Ella está sola, estoy solo, y ahora lo sé. Ella es como un ladrillo y estoy ahogándome lentamente, a la deriva y sin rumbo. Una canción que habla de la soledad y el peso emocional que puede sentirse en una relación deteriorada.

Letra de Brick
Vídeo de Brick