Lágrimas | CROSSOVER #4

Lágrimas | CROSSOVER #4

Big One ft. TINI y BM

En esta emocionante canción de Big One titulada 'Lágrimas', se exploran los sentimientos de decepción y desamor hacia una persona que no valoró el amor brindado. La letra expresa la frustración de amar a alguien que no corresponde de la misma manera, causando arrepentimiento y dolor. Se menciona la sensación de ser utilizado y engañado por una persona que disfruta jugar el papel de víctima.

El narrador reflexiona sobre los momentos compartidos, cuestionando qué aspecto de la otra persona le hizo enamorarse. A pesar de la tristeza y las lágrimas derramadas, finalmente se libera del dolor y decide dejar de sufrir por alguien que no le corresponde. Se destaca la decisión de alejarse de una relación tóxica y marcada por la infidelidad, demostrando autoestima y valentía al priorizar su propio bienestar emocional.

La canción también aborda la idea de guardar los recuerdos en una caja, simbolizando el cierre de un capítulo en la vida del narrador. Se menciona cómo la relación pasó de momentos felices a culparse mutuamente por la situación actual. A pesar de todo, se celebra el hecho de liberarse del sufrimiento y avanzar hacia un nuevo comienzo, dejando atrás las lágrimas del pasado.

La colaboración de TINI y BM en esta canción agrega capas emocionales a la narrativa, ofreciendo diferentes perspectivas sobre el desamor y la superación personal. Con un ritmo pegajoso y una poderosa interpretación, 'Lágrimas' invita a reflexionar sobre las relaciones complicadas y la importancia de valorarse a uno mismo en medio de la adversidad.

Letra de Lágrimas | CROSSOVER #4
Vídeo de Lágrimas | CROSSOVER #4