I've Seen It All de Bjork

I've Seen It All

Bjork

ANÁLISIS | SIGNIFICADO

En 'I've Seen It All' de Björk, la artista reflexiona sobre todo lo que ha presenciado en la vida. Desde la belleza de los árboles y las hojas de sauce hasta la tragedia de presenciar la muerte de un amigo a manos de otro. A través de sus experiencias, ella reconoce quién era y quién será.

Björk comparte su perspectiva sobre la relatividad de las experiencias, bromeando sobre cómo algunos presumen de haber visto elefantes, reyes o Perú, mientras ella prefiere ocuparse con cosas más importantes. No se deja impresionar por lugares famosos como la Gran Muralla China o las Cataratas del Niágara, subrayando que al final, son solo estructuras y agua respectivamente.

La cantante también menciona momentos personales significativos, como la emoción de su primera cita o la ternura de ver a su nieto jugar con su pelo. A lo largo de la canción, Björk llega a la conclusión de que ha visto suficiente en la vida. Ya sea la oscuridad o la luz, lo pequeño y lo grande, lo que eligió y lo que necesitaba, todo eso es parte de su experiencia y ya no necesita buscar más.

En un tono sincero pero desapegado, la canción transmite un mensaje de aceptación y satisfacción con lo que uno ha experimentado, recordando que, al final del día, no necesitamos perseguir constantemente más experiencias, ya que lo que ya hemos vivido es suficiente.

Letra de I've Seen It All
Vídeo de I've Seen It All