Parking Lot

Parking Lot

blink-182

ANÁLISIS | SIGNIFICADO

Recuerda aquellos días en los que solíamos divertirnos bebiendo en el tren camino a los conciertos, especialmente en Chicago, donde Naked Raygun tocaba en vivo en el Cabaret Met. Por tan solo 10 dólares, te metías en peleas que sabías que no podrías ganar, con botas y cordones, recordándote las manchas moradas de la noche anterior.

La juventud nos ha olvidado, encontrándonos tirados en las calles de California bajo las luces fluorescentes. Decidimos que era mejor malgastar las mejores noches de nuestras vidas y escapar de ese lugar, dirigiéndonos al aparcamiento con la actitud de 'a la mie*** este sitio'.

La espera para terminar el trabajo se hace eterna, pero la emoción de reunirme con mis amigos en Target es lo que me mantiene impulsado. Recuerdo cuando me esguincé el tobillo y Matt se rompió la muñeca, y cómo escalé tu ventana a altas horas de la madrugada. Juntos escuchábamos a The Smiths y The Violent Femmes, cantando al unísono y preguntándonos por qué no conseguíamos un beso.

Nos sentimos como los olvidados, sin un final a la vista, como soldados abandonados en la guerra que perdimos. Pero ahora, los muertos y los moribundos vuelven para igualar el marcador, demostrando que aún estamos en pie y luchando.

A pesar de estar olvidados por la juventud y de estar tirados en las calles de California, decidimos dejar atrás todo lo que nos hace sentir atrapados y nos dirigimos al aparcamiento con determinación. Con la melodía de 'Na, na na, na na, na na' en nuestros labios, nos rebelamos contra la rutina y la monotonía, buscando libertad y aventuras en cada esquina.

Letra de Parking Lot
Vídeo de Parking Lot