Every Little Step

Every Little Step

Bobby Brown

La canción 'Every Little Step' de Bobby Brown narra la emoción y el enamoramiento que siente el protagonista hacia una persona especial. El cantante expresa su dificultad para conciliar el sueño debido a la emoción de esperar su llamada, resaltando lo increíble que le parece que esa persona se haya comunicado con él. Él se siente bendecido de que alguien como ella le preste atención, ya que la considera un sueño hecho realidad y una fantasía viviente.

A lo largo de la canción, se destaca la intensidad del sentimiento del cantante, describiendo la felicidad extrema y la confusión que experimenta por la presencia de esa persona en su vida. Expresa que está viviendo en éxtasis y afirma su compromiso de estar siempre presente para apoyarla y hacerla feliz, asegurándole que nunca más tendrá que buscar amor en otro lugar.

El mensaje principal de la canción es la convicción del cantante de que él y su amada están destinados a estar juntos, sin importar las opiniones de los demás. A través de la repetición de la frase 'Every little step I take, you will be there', se enfatiza la idea de que compartirán cada momento juntos y se apoyarán mutuamente, independientemente de las circunstancias que se presenten.

La letra transmite una sensación de alegría, amor incondicional y compromiso, creando una atmósfera romántica y optimista que invita a disfrutar del sentimiento de estar enamorado. La energía positiva y la promesa de lealtad y apoyo permanente hacen de esta canción un himno a la entrega emocional y la conexión profunda entre dos personas enamoradas.

Letra de Every Little Step
Vídeo de Every Little Step