En esta canción, 'Dreams', Brandi Carlile nos sumerge en un mundo de emociones encontradas y sueños que la acompañan tanto de día como de noche. La letra nos habla de la presencia constante de alguien en sus pensamientos, esa persona que se ha vuelto parte de ella, haciéndola sentir vulnerabilidad. Los sueños se convierten en un refugio donde puede experimentar y procesar sus sentimientos más profundos, aunque al mismo tiempo la llenan de incertidumbre y ansiedad.

La artista reflexiona sobre la duración y la resistencia en situaciones límite, cuestionando hasta dónde puede llegar antes de ceder. Se plantea la idea de la contención y la contención emocional, preguntándose si puede mantener las emociones a raya, escondiéndolas detrás de una fachada que no puede mantener indefinidamente.

A través de una guitarra impresionante, la canción nos transporta a un mundo de introspección donde la mente parece leerse a sí misma, revelando señales de fragilidad y vulnerabilidad que la protagonista intenta ocultar. En sus sueños, encuentra la liberación y la posibilidad de completar lo incompleto, aunque al mismo tiempo enfrenta la realidad de no poder mantener la compostura en su vida diaria.

En resumen, 'Dreams' es una canción que explora la complejidad de los sueños, las emociones y la lucha interna de mantenerse firme frente a la tormenta emocional que despierta una conexión profunda con alguien más. Brandi Carlile nos invita a sumergirnos en su mundo interior a través de una melodía emotiva y una letra cargada de significado.

Letra de Dreams
Vídeo de Dreams