The Great I Am Can

The Great I Am Can

Brandon Lake

ANÁLISIS | SIGNIFICADO

En esta canción de Brandon Lake, podemos sentir la confianza y la certeza de que incluso antes de que comiencen las batallas, Dios ya está presente. Cuando las dificultades aparecen, Él se coloca delante de nosotros, abriendo caminos donde parece que no hay salida. A pesar de que a veces no podemos ver claramente el resultado, todavía creemos que todo está hecho.

Reconocemos nuestra limitación al decir que no podemos lograrlo, pero sabemos que el gran Yo Soy tiene el poder para hacerlo. Él es quien puede mover montañas y dividir océanos, demostrando una vez más su grandeza y fidelidad. Estamos seguros de que Él ya ha preparado el camino y seguirá haciéndolo, sosteniendo nuestro futuro en Sus manos.

La canción nos recuerda que si pedimos algo en el nombre de Dios, Él puede hacerlo; y con incluso un poco de fe, puede mover las montañas que parecen imposibles de superar. A pesar de las pruebas y los momentos difíciles, confiamos en que el gran Yo Soy es quien puede hacerlo todo.

No importa cuán intenso sea el fuego que enfrentemos, sabemos que el cuarto hombre está ahí con nosotros. Reconocemos que nuestra fuerza es limitada, pero la del gran Yo Soy es ilimitada. En Él encontramos la certeza de que incluso en medio de las dificultades, Él puede obrar milagros y hacer lo imposible posible. ¡Confiemos en el gran Yo Soy, que todo lo puede!

Letra de The Great I Am Can
Vídeo de The Great I Am Can