Esta canción de 'Breathe Carolina' titulada 'Gossip' transmite un sentido de confianza y determinación a través de sus letras enérgicas. El inicio con 'Hey Mundial tienes miedo, Hey World mucho miedo' establece un tono desafiante, contrastando con el sentimiento de seguridad expresado en la siguiente línea: 'Baby baby girl no tengo miedo'. La repetición del estribillo refuerza la idea de enfrentar los desafíos sin temor, alentando a no huir sino a enfrentar lo que viene.

La letra sugiere que el narrador tiene un fuerte vínculo con alguien a quien dedica tiempo y esfuerzo: 'Tengo un montón de tiempo que perder en usted', lo que indica una dedicación profunda y un deseo de conexión. La sensación de seguridad y autoconfianza se refleja en la afirmación 'Soy la luz y todo el mundo camina a mi manera', transmitiendo una actitud de autoafirmación y poder personal.

El tema de la envidia y los celos se aborda de manera indirecta, reconociendo que estos sentimientos pueden provocar miradas y atención no deseada, pero manteniendo la seguridad en uno mismo frente a cualquier adversidad. La recomendación de 'Soñar, dormir con las luces encendidas' puede interpretarse como un llamado a permanecer alerta y consciente de uno mismo en todo momento, sin permitir que nada ni nadie detenga la determinación y confianza interior.

En resumen, 'Gossip' de 'Breathe Carolina' es una canción que mezcla un mensaje de seguridad en uno mismo con la idea de superar desafíos y no permitir que la negatividad externa afecte la determinación y la autoestima. Con un ritmo enérgico y letras potentes, la canción invita a mantenerse fuerte y firme en medio de la adversidad, recordando que la autoconfianza es la clave para enfrentar cualquier situación.

Letra de Gossip
Vídeo de Gossip