The Long Way de Brett Eldredge

The Long Way

Brett Eldredge

En la canción 'The Long Way' de Brett Eldredge, nos sumergimos en una historia de encuentro y curiosidad. El narrador se ve atraído por la belleza única de una persona especial que encuentra deambulando por la ciudad en medio de la noche. Esta persona emana confianza y sofisticación, lo que despierta un interés genuino en el narrador por conocerla más profundamente.

El narrador anhela explorar no solo las capas superficiales, sino también los secretos y las experiencias ocultas que han dado forma a la personalidad de esta persona. Quiere seguir un camino largo y sinuoso, descubriendo la verdadera esencia detrás de la fachada brillante.

A través de la letra, se nos invita a un viaje íntimo por los recuerdos y las raíces de esta persona, desde el lugar donde sus padres se conocieron hasta los momentos de alegría y nostalgia compartidos en un antiguo automóvil familiar. El narrador desea conocer las historias y los momentos que han moldeado la identidad y la belleza única de esta persona.

A medida que avanza la canción, el narrador se sorprende al darse cuenta de la profundidad de sus sentimientos hacia alguien que acaba de conocer, pero cuya singularidad lo ha cautivado. Este encuentro inesperado se convierte en una oportunidad para explorar un terreno desconocido y embarcarse juntos en un viaje lleno de descubrimientos y conexiones emocionales.

En definitiva, 'The Long Way' es una oda a la belleza de lo auténtico y a la importancia de explorar las capas más profundas de las personas que nos rodean, recordándonos que detrás de cada brillo hay una historia que merece ser contada y apreciada.

Letra de The Long Way
Vídeo de The Long Way