En esta intensa canción de Bring Me The Horizon, titulada 'Crucify Me', se exploran temas profundos y oscuros a través de metáforas poéticas. La canción comienza con la imagen poderosa de crucificar al cantante, clavando sus manos en una cruz de madera, enfatizando una sensación de dolor y sacrificio. Se hace referencia a la dualidad entre el Cielo y el Infierno, representados como simples espectadores en un barco mientras el cantante se convierte en el capitán de su propio destino.

El cantante se describe a sí mismo como un océano, un mar, con un mundo interior complejo y enrevesado, perdido en el abismo y atrapado en su propia mente. Se menciona la idea de no necesitar un naufragio para dar cuenta de la lucha interna y la incapacidad de seguir las reglas establecidas. La Canción continúa con una reflexión sobre la existencia del Infierno y el Cielo, manteniendo este último como un secreto guardado celosamente.

A lo largo de la canción, se implora a los demás que se salven a sí mismos, que se queden sin aliento y que no se den por vencidos, mostrando una determinación feroz y un sentido de resistencia. La idea de moverse hacia adelante, de no mirar atrás y de no depender de la esperanza de la salvación de otros se hace evidente en la letra. Se menciona la posibilidad de superar la noche, de sobrevivir y de rezar por los difuntos.

Finalmente, la canción concluye con una declaración poderosa y repetitiva sobre la naturaleza indeleble del cantante como un océano, un mar, con un mundo interior vasto y misterioso. En resumen, 'Crucify Me' de Bring Me The Horizon es una exploración conmovedora y emotiva de la lucha interna, la resistencia y la aceptación de la oscuridad dentro de uno mismo. La canción invita al oyente a reflexionar sobre la dualidad de la vida, la salvación personal y la necesidad de encontrar paz en medio del caos.

Letra de Crucify Me
Vídeo de Crucify Me

Ranking de Bring Me The Horizon