La canción 'Drown' de Bring Me The Horizon es un poderoso y emotivo relato sobre la lucha interna y la desesperación que puede sentirse cuando se enfrenta a la soledad y la pesada carga de la vida. Las letras profundas exploran la idea de que lo que no te mata, a veces puede dejarte anhelando la muerte, revelando un agujero en el alma que crece cada vez más profundo.

La voz del cantante se sumerge en la dolorosa realidad de la depresión y la angustia, expresando la dificultad de sobrellevar el peso del silencio y la soledad que lo atormentan. El peso del mundo parece demasiado difícil de soportar, lo que se refleja en la metáfora de las olas que vienen y van, y en la necesidad de ser rescatado antes de que sea demasiado tarde.

La canción hace un llamado desgarrador a la búsqueda de ayuda y salvación, cuestionando quién podrá reparar al cantante en su momento más bajo, quién será capaz de sacarlo a flote y salvarlo de su propia autodestrucción. La imploración por no dejarse ahogar en las profundidades de la desesperación resuena a lo largo de la letra, destacando la necesidad imperiosa de apoyo y compañía en los momentos más oscuros.

La repetición de la pregunta '¿quién podrá arreglarme ahora?' subraya la sensación de vulnerabilidad y fragilidad, así como la esperanza de encontrar una mano amiga que lo guíe de regreso a la superficie. En definitiva, 'Drown' es una canción que captura la lucha interna y la búsqueda de redención de una manera conmovedora y poderosa, resonando en el corazón de quienes han experimentado la intensidad de sus emociones.

Letra de Drown
Vídeo de Drown