Music Positive de Bubaseta

Music Positive

Bubaseta

Desde pequeño, me propuse que en mi adultez, difundiría al mundo entero la música positiva. Hice un juramento al universo de que al cantar, estaría al servicio del bien, siendo un prodigio para el amor. Aunque me cueste mil lágrimas, lucharé con determinación.

Intentan adormecerme, pero no pueden detenerme ni pararme, como Messi en el campo de juego. A pesar de que el hombre de la estrella reciba más críticas y piedras, es parte de la naturaleza humana y de los retos que enfrentamos. Podrán querer derribarte, pero con la fortaleza que domina mi mente, las opiniones ajenas a veces importan y a veces no. No permitas que aquellos que no han logrado nada te den consejos, porque su luz se apagó. Pueden intentar apuñalarte por cada éxito, pero la hiena vive aterrada mientras yo estoy enfocado en lograr mis metas sin desviarme del camino.

Desde pequeño, me comprometí a compartir la música positiva con el mundo entero y a ser un ejemplo de amor y servicio. Aunque enfrentaré desafíos, lucharé con determinación.

Si alguien no vive realmente lo que dice, no me hable de amor en el micrófono. No descansaré hasta liberar la esencia para elevarme. Es importante comprender que no se trata solo de mostrar estilo; desde las sombras, no se puede transmitir la verdadera luz. A pesar de estar en la cima hoy, mañana podría encontrarme en lo más bajo, pero no me doblego como aquellos que buscan atajos para sobrevivir. Prefiero relajarme, liberar el ajo para ahuyentar a los vampiros de la música profunda y llevar un mensaje en un viaje sin equipaje, hasta que se enfrenten a la realidad.

Desde pequeño, me propuse compartir la música positiva con el mundo, comprometiéndome a ser un faro de amor y servicio. Aunque pueda ser difícil, lucharé con determinación.

Letra de Music Positive
Vídeo de Music Positive