Calibre 50

Llorando Y Tomando

Calibre 50

ANÁLISIS | SIGNIFICADO

En la canción 'Llorando Y Tomando' de Calibre 50, se narra la historia de un desamor en la que el protagonista reconoce que pedir que vuelva su ser amado es inútil. A pesar de haber discusiones comunes en una relación, el engaño ha permeado en su historia compartida.

El dolor se hace presente y el corazón llora las penas, pero el protagonista decide no forzar el regreso de su amor ni manipular sus sentimientos. A pesar de las promesas de amor eterno, se resigna a aceptar que el amor barato tiene consecuencias costosas a la larga.

Se vislumbra que el destino se encargará de mostrar a su ex pareja la verdad, y a pesar de las lágrimas y la embriaguez, el protagonista contempla la posibilidad de olvidar que existe en un mañana incierto.

En medio de la melancolía de la letra, se aprecia una resignación serena ante el desamor, un reconocimiento de la propia valía y la aceptación de que seguir adelante es la mejor decisión. La canción transmite una mezcla de tristeza, madurez y esperanza en el proceso de superar una ruptura amorosa.

Letra de Llorando Y Tomando
Vídeo de Llorando Y Tomando