Callejeros

One after 909

Callejeros

Esta canción de 'Callejeros' titulada 'One after 909' narra la historia de un protagonista que se ve envuelto en una situación emocionalmente intensa. Comienza con la descripción de su pareja diciéndole que está tomando el tren siguiente al 909, a lo que él responde que también está en ese recorrido. A pesar de sus intentos por convencerla de quedarse, él percibe que ella no está siendo genuina en su relación, lo que le causa inquietud.

El narrador expresa su desesperación al correr hacia la estación con su equipaje, solo para ser informado por el ferroviario de que se encuentra en el lugar equivocado. Al regresar a casa, descubre que se había equivocado de número de tren, lo que agrega un toque de ironía a la situación. A lo largo de la canción, se destaca la idea de seguir adelante y no quedarse atrapado en malentendidos o situaciones erróneas.

El tono de la letra transmite una sensación de urgencia y ansiedad, con un ritmo frenético que refleja la idea de perseguir a alguien o algo importante. Las repeticiones de 'move over once, move over twice' y 'come on baby don't be cold as ice' añaden un sentido de insistencia y súplica, resaltando la emotividad del protagonista en su intento por mantener la conexión con su ser querido.

En resumen, 'One after 909' es una canción que captura la lucha interna y la determinación de un individuo por mantener viva una relación, a pesar de los obstáculos y confusiones en el camino. A través de su estilo musical animado y letras expresivas, la canción logra transmitir una historia emotiva y conmovedora sobre el amor y la perseverancia.

Letra de One after 909
Vídeo de One after 909