Callejeros

Vicioso, Jugador y Mujeriego

Callejeros

ANÁLISIS | SIGNIFICADO

En la canción 'Vicioso, Jugador y Mujeriego' de la banda Callejeros, se narra la historia de un personaje con características negativas como la ambición, la soberbia, la envidia y la falta de escrúpulos. Este individuo se describe como alguien que roba, miente y no le importa el sufrimiento de los demás.

El protagonista se presenta como un ser sin moral que disfruta de comportamientos adictivos, como el juego, la promiscuidad y la codicia. No muestra remordimiento por lastimar a otros y cree que todo lo que existe en el mundo le pertenece, incluyendo lo de los demás.

A pesar de reconocer sus defectos, el personaje se muestra resignado a su estilo de vida, considerando que su peor problema es su adicción al trabajo. Finalmente, hace una irónica referencia a trabajar como pastor y termina la canción con una frase religiosa.

La canción transmite la sensación de la total falta de valores y ética en la vida del protagonista, quien parece estar atrapado en un ciclo destructivo de vicios y malas decisiones, sin buscar redención ni cambio en su actitud.

Letra de Vicioso, Jugador y Mujeriego
Vídeo de Vicioso, Jugador y Mujeriego