ANÁLISIS | SIGNIFICADO

Uno busca con ilusión el camino hacia los sueños que anhelaba, consciente de la dura batalla que le espera, pero persiste, luchando con fervor y entregando su fe incluso a costa de su sufrimiento. Avanza entre espinas, sacrificándose en aras de dar amor, hasta comprender que su corazón ha quedado incompleto, pagando el alto precio de una ilusión fallida.

Anhela recuperar el amor que una vez regaló, deseando poder amar sin reservas como en tiempos pasados. Sin embargo, las heridas del pasado le impiden entregarse por completo al cariño que se le ofrece ahora, pues el destino le ha traído tarde a la posibilidad de amar plenamente. Se sumerge en el dolor de la pérdida, anhelando la pureza de un amor que podría haber restaurado su esperanza.

Uno se encuentra solo en su sufrimiento, cegado por la desdicha, enfrentándose al frío cruel que, peor que el odio, ha sepultado sus ilusiones y robado su esperanza. A pesar de todo, el anhelo de redimir su corazón sigue latente, aunque la tristeza y el remordimiento le impidan dejarse amar plenamente. A través de sus lágrimas, se enfrenta al desgarrador tormento de vivir en la sombra de su propia desdicha, lamentando el amor perdido y la oportunidad de ser amado en plenitud.

Letra de Uno
Vídeo de Uno