Just A Dream

Just A Dream

Carrie Underwood

La canción 'Just A Dream' de Carrie Underwood narra la historia de una joven que, dos semanas después de cumplir 18 años, se encuentra vestida de blanco yendo a la iglesia para casarse. Lleva consigo la caja de letras de su prometido en el asiento trasero, con algo prestado y algo azul, símbolos de tradición nupcial.

Al llegar a la iglesia, bajo su velo trata de ocultar las lágrimas al escuchar las trompetas de la banda militar y ver cómo caen flores en sus manos. Sin embargo, un giro inesperado cambia su felicidad en ese día especial cuando se entera de la trágica noticia de que su prometido ha fallecido en combate. Este suceso la sumerge en una profunda incredulidad y dolor, sintiendo como si estuviera viviendo una pesadilla.

La letra de la canción describe el momento emotivo en el que la joven se enfrenta a la cruda realidad, con el cura pidiendo a la congregación que recen por el alma del fallecido y que le brinden consuelo. Se destacan los sentimientos de pérdida, shock y desesperación que la protagonista experimenta al tener que despedirse de su amado de forma tan repentina y trágica.

A lo largo de la canción, se refleja el doloroso proceso de aceptación y la lucha interna de la joven por asimilar lo ocurrido, llegando a cuestionar la veracidad de la situación, deseando fervientemente que todo sea solo un sueño del cual pueda despertar. A través de sus letras y melodía conmovedora, 'Just A Dream' transmite la intensidad de las emociones y el impacto devastador de la pérdida en la vida de la protagonista.

Letra de Just A Dream
Vídeo de Just A Dream