En 'The Operation' de Charlotte Gainsbourg, la artista expresa un deseo intenso por explorar a su amante en todos los sentidos. Quiere sumergirse profundamente en su ser, entender cada parte de su ser y descubrir los puntos vulnerables que le causan alegría y dolor. La metáfora de la cirugía se utiliza hábilmente para describir el proceso de adentrarse en la intimidad emocional y física de la otra persona.

Se habla de la cirugía como un acto de amor intenso y compromiso, donde no hay lugar para la duda. La artista describe con detalle cómo se sumerge en lo más profundo de su amado, explorando su corazón y llenándolo de sueños rotos. Esta aventura amorosa se representa como un proceso quirúrgico complejo y delicado, donde se juega el destino de dos vidas.

A lo largo de la canción, se revela la intensidad de la conexión entre los amantes, el deseo de posesión y la determinación de llegar al núcleo más íntimo del otro. La letra transmite una sensación de intriga, pasión y entrega total, mientras se explora la relación desde una perspectiva quirúrgica y científica.

El simbolismo de la cirugía como un acto de amor extremo y la idea de que el amor puede ser tan profundo como una operación quirúrgica, añade una capa de complejidad y profundidad a la canción. Charlotte Gainsbourg logra crear una atmósfera íntima y emocionalmente intensa, donde el amor se convierte en un proceso quirúrgico, explorando las profundidades del alma y la conexión entre dos personas de una manera única y poderosa.

Letra de The Operation
Vídeo de The Operation