La canción 'Hold On' de Chord Overstreet es una emotiva narrativa sobre amar y luchar, acusar y negar, con un profundo temor a perder a alguien cercano. Describe la complejidad de la relación con alegrías y caos, enfrentando demonios internos y el miedo a la soledad si la persona amada se fuera.

El cantante expresa su desesperación al ver a su ser querido encerrado en el baño, tirado en el suelo, y cómo siente alivio al lograr llegar a él y sentir su corazón latir. Implora con desgarradora intensidad a esa persona que no lo abandone, gritando que por favor no lo deje solo.

En medio de un recorrido en una larga y silenciosa carretera, se sumerge en una pesadilla de la que no puede escapar, rezando sin control mientras lucha contra el miedo y el desasosiego que le invaden. Experimenta el dolor de ver a su ser querido llevado en una camilla, deseando desesperadamente escuchar su latido de nuevo, rogando que no lo abandone.

A lo largo de la canción, se percibe la angustia y la necesidad de no dejar ir a esa persona especial, la falta de fuerza para afrontar la posibilidad de perderla y el anhelo de simplemente llevarla de vuelta a casa. La canción es una súplica emocional para que la persona amada permanezca a su lado, prometiendo amarla toda la vida y necesitándola más que nunca.

En resumen, 'Hold On' es una obra intensamente conmovedora que refleja la lucha interna, el miedo a la pérdida y el deseo desesperado de aferrarse al amor y a la conexión humana. Una canción que toca las fibras más sensibles del corazón y transmite una poderosa necesidad de continuar aferrándose a quien amamos. ¡Déjate llevar por la emoción y el sentimiento de esta conmovedora canción!

Letra de Hold On
Vídeo de Hold On