ANÁLISIS | SIGNIFICADO

En una vivida escena junto al mar, nos encontramos acurrucados, abrazados sin preocuparnos por el tiempo. La brisa acaricia tu vestido mientras sigo con un dedo la silueta de tu figura. Eres casi una niña, con una sonrisa ingenua que ilumina cada instante.

Me sumerjo en la conexión de pies descalzos, jugando con tu pelo, observando una hormiga, callados y temblando juntos. Las estrellas se pierden en la noche, un escalofrío te hace aún más bella. Corremos hacia el viento, caemos en la arena sin aliento, en un suspiro, en cada pensamiento, eres tú.

Mientras me callo para no romper este paraíso, te beso, te descubro más bella con tu cabello hacia atrás. Te quiero más, eres mi amor, no hay más que tú en mi corazón. Jugando caemos al mar, besos que no pueden expresar lo que siento por ti, eres todo para mí.

Con la ropa mojada, reímos al mirarnos, abrazándonos sin querer soltarnos. Te confieso: 'Necesito de ti, dame lo que queda'. Eres mi todo, golpeando fuerte mi corazón, inventando nuestro amor juntos.

Letra de Y Tú
Vídeo de Y Tú