Lloviendo de Cojo Crazy

Lloviendo

Cojo Crazy (ft. Emmanuel Rosin)

En la canción 'Lloviendo' de Cojo Crazy en colaboración con Emmanuel Rosin, se aborda el tema de la negación y el deseo en una relación. La letra refleja la frustración de sentirse rechazado por alguien que se desea tener cerca, mientras se reconoce el dolor de la separación y la dificultad de fingir indiferencia. A lo largo de la canción, se expresa la nostalgia por momentos vividos juntos, la persistencia en buscar una reconciliación y la sinceridad en el sentimiento de amor.

En medio de una atmósfera de lluvia y amanecer, se evoca la pasión compartida y la intensidad de las emociones. Se menciona la importancia de vivir el presente y dejar atrás el orgullo para abrirse a una nueva oportunidad en la relación. A pesar del tiempo transcurrido, el deseo de estar juntos sigue latente, expresado a través de letras que revelan un anhelo profundo y genuino de conexión.

La canción también destaca la complicidad y la atracción física, enfatizando la química entre los protagonistas y la sensación de perder el control cuando están juntos. Se reconoce la imperfección y se pide una oportunidad para demostrar que, a pesar de todo, el cariño persiste. La letra transmite un tono apasionado y sincero, con referencias a momentos compartidos y promesas de entrega emocional.

En el cierre de la canción, se mencionan los nombres de los artistas, reafirmando la colaboración creativa y el mensaje contagioso de intensidad y emoción presente a lo largo de la canción. La melodía y la cadencia de la letra acompañan el desarrollo emocional de la narrativa, creando una experiencia musical envolvente y evocadora que invita a reflexionar sobre la complejidad de las relaciones y los sentimientos.

Letra de Lloviendo
Vídeo de Lloviendo