We both know

We both know

Colbie Caillat

En esta hermosa canción de 'Colbie Caillat' junto a Gavin Degraw titulada 'We Both Know', se exploran las complejidades de una relación amorosa marcada por desafíos y obstáculos. Los versos iniciales nos hablan de las expectativas sociales sobre el amor y la lucha constante que implica mantener esa conexión especial. A medida que la melodía avanza, se revela un mensaje de fortaleza y resiliencia, destacando cómo enfrentaron juntos las adversidades y las superaron, emergiendo más fuertes que nunca.

La letra refleja cómo el tiempo separados ha sido crucial para comprenderse mutuamente y encontrar el camino de regreso a la luz. Se muestra un profundo entendimiento de las limitaciones individuales, pero también la certeza de que juntos son más fuertes. La canción nos invita a reflexionar sobre el poder del apoyo mutuo, la empatía y la voluntad de seguir adelante a pesar de los desafíos.

El puente subraya los miedos compartidos y los sueños que los unen, recordándonos que a veces lo inexplorado puede llevarnos más lejos de lo que imaginamos. En cada estribillo, se reafirma la conexión especial que comparten, la valentía de reconocer sus límites y la determinación de guiarse mutuamente fuera de la oscuridad.

En 'We Both Know', Colbie Caillat y Gavin Degraw nos regalan una canción conmovedora que celebra la fuerza del amor verdadero, la importancia de los momentos difíciles para fortalecer los lazos y la belleza de encontrar el camino juntos. Una melodía que resuena en el corazón, recordándonos que, a veces, es en la adversidad donde florece el amor más profundo y duradero.

Letra de We both know
Vídeo de We both know