I Want You

I Want You

Common

En esta emotiva canción de Common titulada 'I Want You', el artista se sumerge en un remolino de emociones al recordar un amor que una vez fue fuerte pero que ya se ha perdido en el tiempo. A través de letras intensas y melódicas, Common expresa su deseo y anhelo por esa persona especial que aún ocupa un lugar en su corazón.

El tema aborda la lucha interna de mantener viva la llama de un amor pasado, a pesar de sentir el dolor de la separación. Common reflexiona sobre los recuerdos compartidos, la adicción a ese amor perdido y la dificultad de dejar ir. A través de metáforas poéticas y referencias personales, el artista revela la profundidad de sus sentimientos y la persistente presencia de esa persona en su vida.

Las letras evocan nostalgia, arrepentimiento y esperanza de una posible reconciliación. Common destaca la importancia de apreciar lo que se tiene antes de perderlo, así como la dificultad de aceptar el final de una relación significativa. A pesar de las dificultades y la incertidumbre, el deseo de reavivar ese amor perdura en la canción, transmitiendo una sensación de vulnerabilidad y honestidad emocional.

En resumen, 'I Want You' captura la esencia del amor perdido y la lucha interna por seguir adelante mientras se aferra a los recuerdos del pasado. La melodía envolvente y las letras conmovedoras hacen que esta canción sea un viaje emocional cautivador que resuena con cualquier persona que haya experimentado el dolor de la separación y la perseverancia del deseo de querer a alguien profundamente.

Letra de I Want You
Vídeo de I Want You