Raining In Baltimore de Counting Crows

Raining In Baltimore

Counting Crows

ANÁLISIS | SIGNIFICADO

En medio de un circo que se desmorona, la lluvia cae sobre Baltimore, a cincuenta millas al este, en un momento en que tú deberías estar aquí, pero no hay nadie alrededor. En ese instante de vulnerabilidad, surge la necesidad de una llamada telefónica, de una capa para protegerte de la lluvia, de un amor sincero, de conectar con alguien.

Mientras las conversaciones en el tren pasan frente a ti sin nada que decir, te enfrentas a la realidad de que obtienes lo que pagas, aunque nunca imaginaste vivir de esta manera. Anhelas una llamada telefónica, un viaje en avión, una quemadura solar, una capa para resguardarte.

Sin respuestas a tus preguntas y sin cambios a la vista, la lluvia sigue cayendo en Baltimore, mientras todo lo demás permanece igual. Recuerdos entremezclados con olvidos, la distancia de tres mil quinientas millas te separa de aquel a quien extrañas y te planteas qué cambiarías si pudieras.

Sientes la urgencia de una llamada telefónica, tal vez deberías comprarte un auto nuevo. Si escuchas con atención, siempre puedes percibir el sonido de un tren de carga. Anhelas que el mundo sea más pequeño, porque te encuentras solitario en las grandes ciudades. Deseas escuchar una guitarra, crees que es hora de bajar la capota del coche y dejar que entre un poco de luz en tu vida. La necesidad de una llamada telefónica y de una capa para la lluvia se hace presente como un susurro constante en medio de la melancolía y la esperanza.

Letra de Raining In Baltimore
Vídeo de Raining In Baltimore