Green Room de Cráneo

Green Room

Cráneo

En 'Green Room' de Cráneo, el cantante nos sumerge en un viaje emocionante y surrealista, comparándose a sí mismo con un personaje de película que vuela en un kel como en la película 'Up', evitando peligros como en Jurassic Park. Ha dejado atrás la comodidad de una mochila para un JetPack, simbolizando un cambio hacia adelante y la determinación de seguir adelante sin mirar atrás.

A lo largo de la canción, Cráneo juega con la idea de la inseguridad y la incertidumbre, retratando al suelo como un lugar peligroso y desafiante. Siente que debe mantenerse en movimiento, llevando sus maletas consigo en un acto de autopropulsión. Se describe a sí mismo en apuros, tratando de mantener una sonrisa como escudo ante las adversidades.

El artista expresa su sensación de estar atado a su destino, comparándose con un gato y su cascabel. A pesar de las dificultades, intenta mantener una actitud optimista y valiente, incluso cuando las circunstancias parecen desafiantes. Utiliza metáforas visuales poderosas, como sueños cayendo lentamente como migas del mantel y el símil de golpear el oro como Sonic.

Cráneo reflexiona sobre su papel como 'salvador' con sus palabras, como un superhéroe que no necesita enmascararse. A pesar de la confusión y el caos que lo rodea, mantiene la calma, mostrando una actitud relajada y segura de sí mismo. La canción termina con la sensación de que la niebla se está disipando y de que, a pesar del pánico exterior, él permanece tranquilo y con la mirada fija en el final, desafiando cualquier obstáculo que se le presente.

Letra de Green Room
Vídeo de Green Room