El rey de chocolate de Cri-Crí

El rey de chocolate

Cri-Crí

ANÁLISIS | SIGNIFICADO

En un castillo con murallas de membrillo y patios de almendrita, vivía un Rey de Chocolate con nariz de cacahuate. Aunque era dulce por fuera, en su corazón guardaba amargura. La Princesa Caramelo no quería casarse con él, ya que en lugar de cabello, le brotaba miel. Después de una serie de acontecimientos, el castillo del Rey fue destruido por sus propias lágrimas, siendo aplastado por un merengue.

En el lugar donde se encontraba el castillo, ahora crece un gran barquillo regado con refrescos de limón. En el lago, la cascada es de azúcar granulada y el arroyo arrastra colaciones en lugar de piedras. La Princesa Caramelo finalmente acepta casarse con el Rey, enviando a su paje Pirulí con el mensaje. El Marqués de Piloncillo, mayordomo del castillo, prepara todo para la boda, incluso limpiando el lugar con la lengua.

Así, la canción de 'El rey de chocolate' nos transporta a un mundo mágico de dulces y golosinas, donde los personajes viven sus aventuras en un ambiente encantador y lleno de imaginación.

Letra de El rey de chocolate
Vídeo de El rey de chocolate