La canción 'De Antes' de Cultura Profética es un poema musical que habla de un encuentro misterioso y profundo con una persona que parece ser conocida desde hace mucho tiempo. El narrador expresa su familiaridad con esta persona, diciendo que la ha visto en algún lugar más allá de la percepción actual, en un tiempo que su memoria no alcanza. Siente una conexión profunda y misteriosa con ella, como si la conociera desde siempre.

El narrador se pregunta si esta persona es la misma que ha visto en sus sueños, si es una revelación que no logra comprender del todo. No espera nada a cambio, solo intenta entender por qué su presencia le provoca una extraña sensación de desequilibrio, que le hace temblar y sudar sin control. Siente que los elementos de ambos pueden colisionar explosivamente.

Aunque no necesita mirarla para sentir su presencia, admira la belleza y la inspiración que emana de ella. Sus colores se fusionan en la música que crea, convirtiendo su guitarra en una extensión de la persona que lo cautiva. A pesar de esta conexión profunda, el narrador aclara que no está intentando conquistar a esta persona, solo expresa su asombro y admiración por la familiaridad inexplicable que siente hacia ella.

En resumen, 'De Antes' es una canción que habla de un vínculo misterioso y profundo con una persona que parece ser conocida desde hace mucho tiempo, provocando una gama de emociones intensas y desconcertantes en el narrador. La letra evoca una sensación de familiaridad atemporal y un encuentro que trasciende la realidad tangible.

Letra de De Antes
Vídeo de De Antes