ANÁLISIS | SIGNIFICADO
Desde el primer momento en que me fijé en ti desde el otro lado de la habitación, una corriente de emoción me invadió. A medida que la temperatura parece descender, mi deseo de acercarme a ti se intensifica. Aunque creo que hemos pasado por esto antes, tal vez no me habías notado hasta ahora. ¿Qué estás esperando para dar el siguiente paso? Estoy aquí, esperando pacientemente, con todo claro en mi mente.
Entiendo si prefieres tomarte tu tiempo, pero yo permaneceré en mi lugar, sin prisa, con todo el tiempo del mundo por delante. Puede que me haya enamorado, pero eso no basta si tus sentimientos no son recíprocos. Y una y otra vez, parece que no me escuchas. Si no hay promesas, prefiero no embarcarme en un amor incierto.
¿Por qué esperar más? Estoy aquí, de pie, con total claridad en mis pensamientos y en mis emociones. No pierdas más tiempo, dime si debo quedarme o seguir adelante. Te espero día tras día, en este limbo de incertidumbre. ¿Por qué demorar la toma de decisiones? ¿Por qué dudar en avanzar juntos? La respuesta está frente a nosotros, solo hay que atreverse a dar el paso y descubrir qué nos espera al otro lado.