ANÁLISIS | SIGNIFICADO

Nena, permanece a mi lado sin alejarte nunca. Estoy aquí por ti, observándote a los ojos y sabiendo que sin ti no puedo llegar a volar. Aún me faltan alas para alcanzarte. Hoy siento tu ausencia y el dolor que provoca. Anhelo detener el tiempo para estar juntos de nuevo, para que sigas radiante como en aquel verano. He pasado por las estaciones, pero tú sigues brillando con esperanza renovada, con ojos que reflejan la belleza de la vida. El camino es difícil, pero aprendo a defenderme, a comprender y liberar mi mente contigo a mi lado.

Me enseñaste a respirar con el corazón, a sanar y buscar la salvación a través de la oración. A veces no te entendí, pero con esta canción intento expresarte lo que significas para mí. Imaginaré tu sonrisa toda una vida, aunque la realidad a veces me haga aterrizar bruscamente. Sé que los días se hacen largos para ti, que cargas lágrimas pesadas y echas de menos un corazón que se llevó una parte de mí. Pero sé también que el amor puede ser nuestra fuerza salvadora.

Así que, levanta la vista, toma la flor más bella del jardín, mira al cielo y canta. Siéntate un momento, recuerda que nadie te quiere como nosotros. Después de cada noche, tu sol sigue brillando. Aunque a veces el cielo arda, el sol sale, aunque tarde a veces.

Que el tiempo retroceda, que las manecillas del reloj nos mantengan juntos para siempre. Que el viento te dé fuerzas y que juntos contemplemos la misma luna al caer la noche. Te quiero, mamá. ¡Quédate, nena! Estoy aquí por ti, necesito tus ojos para volar. Que el instinto maternal nos guíe siempre.

Letra de Nena
Vídeo de Nena