35 Grados

35 Grados

Dano (ft. Rels B.)

En un día soleado y caluroso, con tus padres fuera y la casa vacía, se siente el verano en su máximo esplendor. La temperatura marca 35 grados, invitándote a liberarte de las capas y disfrutar. La música de tu banda favorita suena de fondo mientras los hielos tintinean en tu vaso y un porro te acompaña. Las gotas de sudor perladas en tu frente narran la historia de días pasados de domingo a lunes, compartiendo pizzas y perritos calientes. La soledad se hace cómplice, permitiéndote subir el volumen a tu antojo.

Con la persiana cerrada para resguardarte del sol, te vistes con ropa deportiva y sales al pasillo con bañador, luciendo unas gafas de sol con estilo. Te encuentras con tu amigo para charlar sobre diversas historias mientras hacen una parada en la tienda china por tabaco y refrescos. Las anécdotas pasadas se entrelazan con el presente, recordando a aquellos días de juventud y travesuras. El calor incita a buscar algo fresco para calmar la sed, en medio de anécdotas y risas compartidas.

En medio de la atmósfera relajada del barrio, la calidez del ambiente invita a disfrutar de la vida al máximo. La piscina se convierte en un oasis de diversión, con guiris espontáneas y situaciones peculiares que adornan el día. La música suena a ritmo de R&B antiguo, transportándote a tus recuerdos más preciados. Entre bailes y conversaciones, la vida parece radiante y llena de posibilidades.

La canción transmite la sensación de larga espera por momentos como estos, donde puedes expresarte y disfrutar de cada instante. Las rimas y melodías fluyen como un reflejo de la atmósfera veraniega, creando un ambiente de complicidad y alegría compartida. La esencia de la canción reside en la sencilla alegría de vivir el presente y aprovechar cada oportunidad para disfrutarla al máximo.

Letra de 35 Grados
Vídeo de 35 Grados