Supernatural de Daughtry

Supernatural

Daughtry

En la canción 'Supernatural' de Daughtry, nos sumergimos en un viaje emocional de confusión y anhelo. El narrador se siente perdido desde el principio, como si estuviera flotando en la luna, experimentando un frío inesperado en el mes de junio. La falta de comunicación se convierte en una pesada carga, haciendo que la soledad lo envuelva. A pesar de que la paciencia es clave, algo que él nunca ha dominado, ahora se da cuenta de que es demasiado tarde para resistirse.

La sensación de lo sobrenatural se apodera de él, llevándolo a un límite inesperado. A medida que lucha por mantener el control, se sumerge en una espiral de emociones intensas. Cada paso que da lo acerca más a alguien especial, pero también lo mantiene lejos, perdido en su confusión. Las incógnitas dan vueltas en su mente, esperando desesperadamente por respuestas que parecen esquivas.

A través de la densa atmósfera de sus pensamientos, el narrador vislumbra visiones del pasado que lo atormentan, esperando que la vida les traiga un encuentro salvador. A medida que la intensidad emocional lo envuelve, se da cuenta de que lo sobrenatural no se limita a lo físico, sino que se adentra en un terreno profundo y misterioso, difícil de descifrar más allá de la luz visible.

En medio de esa vorágine de sensaciones, el narrador acepta su rendición ante lo inevitable. Aunque intente negarlo, la presencia de esa conexión sobrenatural es innegable, envolviéndolo en un torbellino emocional del que parece incapaz de escapar. La canción nos sumerge en un mar de sentimientos encontrados, recordándonos que a veces, lo más intenso y profundo de nuestras emociones puede sentirse verdaderamente sobrenatural.

Letra de Supernatural
Vídeo de Supernatural