Turn Around And Count To 10 de Dead Or Alive

Turn Around And Count To 10

Dead Or Alive

En esta conmovedora canción de Dead Or Alive, titulada 'Turn Around And Count To 10', se exploran los complicados senderos del amor y la comunicación en una relación. A través de una llamada a la reflexión y al autoexamen, el cantante insta a su amado/a a detenerse por un momento y reconsiderar sus sentimientos antes de perder al único/a que realmente les ama. Se resalta la importancia de aceptar a la pareja tal como es, en lugar de enfocarse en cómo podrían haber sido.

La canción revela una tensión emocional palpable entre dos personas que han estado actuando de manera extraña y distante, incapaces de enfrentar la verdad que ambos conocen pero ninguno desea admitir. Se hace hincapié en que el amor es un juego delicado en el que ambos deben participar con sinceridad y valentía.

A lo largo de la letra, se implora a la otra persona a reconocer la importancia de actuar con claridad antes de que sea demasiado tarde y se pierda la oportunidad de estar juntos. Se habla de la posibilidad de encontrar a alguien más si las cosas no se resuelven, pero también de la esperanza de reavivar la llama del amor y recuperar lo que una vez tuvieron.

En un tono poético y apasionado, la canción expresa el deseo profundo de reconciliación, de volver a tener a esa persona especial en la vida para sentir su amor en las manos, en el corazón y en los sueños. Se invita a dejar de lado el orgullo y el miedo, y a tomar la decisión de apostar por el amor y construir un futuro juntos, dejando el pasado atrás.

En última instancia, 'Turn Around And Count To 10' nos recuerda que el amor verdadero requiere honestidad, compromiso y valentía para superar los desafíos y encontrar la felicidad compartida. La canción es un recordatorio de que, a pesar de las dificultades, el amor vale la pena luchar por él y que a veces solo se necesita dar un paso atrás y contar hasta diez para encontrar la claridad y la fortaleza necesaria para seguir adelante juntos.

Letra de Turn Around And Count To 10
Vídeo de Turn Around And Count To 10