ANÁLISIS | SIGNIFICADO

Esta es la historia que nunca conté, una confesión que necesito liberar. Busco recuperar la luz que me arrebataste, un criminal que se esconde tras una máscara. Toda la dolorosa verdad como una herida de batalla que llevo con vergüenza y confusión, destrozada y magullada.

Pero ahora soy una guerrera, con una piel más resistente, más fuerte de lo que jamás he sido. Mi armadura está hecha de acero, inquebrantable. De las cenizas, ardo como un fuego, sin necesidad de tus disculpas vacías, pues eres nada más que un mentiroso. Tengo vergüenza, tengo cicatrices, pero nunca las mostraré. Soy una sobreviviente y siempre lo seré.

Porque todo el dolor y la verdad los llevo como marcas de guerra, sin estar quebrantada ni magullada. Ahora soy una guerrera, con una piel más resistente, más fuerte de lo que jamás he sido. Mi armadura está hecha de acero, inquebrantable. Jamás podrás herirme de nuevo.

Hay una parte de mí que no puedo recuperar, una niña que creció demasiado rápido. Fue suficiente una vez para no ser la misma nunca más. Ahora tomo de vuelta mi vida, nada de lo que puedas decir cambiará nada, pues nunca ibas a asumir la culpa de todos modos.

Ahora soy una guerrera, con una piel más resistente, más fuerte de lo que jamás he sido. Mi armadura está hecha de acero, inquebrantable. Jamás podrás herirme de nuevo.

Letra de Warrior
Vídeo de Warrior