Who Will I Be

Who Will I Be

Demi Lovato

En la canción 'Who Will I Be' de Demi Lovato, la artista reflexiona sobre la importancia de elegir quién quiere ser en la vida. Expresa la emoción y la incertidumbre que vienen con la amplia gama de opciones que se le presentan, desde tocar la guitarra hasta convertirse en estrella de cine. La letra resuena con un mensaje de empoderamiento y autodeterminación, instando a no detenerse en la búsqueda de los sueños y a aprovechar el momento presente para alcanzar cualquier meta.

A lo largo de la canción, Demi Lovato destaca la idea de que la identidad y el futuro de uno mismo están en sus propias manos. Pregunta '¿Quién voy a ser?' como una invitación a explorar las infinitas posibilidades y a tener confianza en la capacidad de forjar el propio camino. La artista enfatiza que la persona que se convertirá y las oportunidades que se aprovecharán dependen únicamente de sus elecciones y acciones.

En medio de la melodía optimista y motivadora, Demi Lovato exalta la idea de descubrir quién es en su interior y encontrar el camino que la llevará al éxito. La canción se convierte en un himno de autoafirmación y crecimiento personal, recordando que cada individuo tiene el poder de ser quien desee ser y de dirigir su propio destino. Con un enfoque inspirador y enérgico, 'Who Will I Be' invita a abrazar la individualidad, la determinación y la confianza en sí mismo para lograr cualquier meta deseada.

Letra de Who Will I Be
Vídeo de Who Will I Be

Ranking de Demi Lovato