Afraid To Sleep de Dido

Afraid To Sleep

Dido

En esta emotiva canción de Dido titulada 'Afraid To Sleep', la artista narra la intensa tristeza que siente tras la partida de su ser querido. Describe cómo solían compartir la habitación, pero ahora todo está en silencio y ella se ve obligada a encender la televisión para llenar ese vacío. Rememora los momentos compartidos en ese espacio, donde solían pintar las paredes juntos, pero ahora el tiempo parece avanzar lentamente, arrastrándose en lugar de avanzar.

La letra refleja el miedo de la protagonista a dormir, ya que cada vez que lo hace, sueña con la persona amada, reviviendo así su ausencia de manera profunda y dolorosa. Se da cuenta del profundo amor que sentía por esa persona solo cuando descubre que ahora duerme junto a alguien más. Los sueños se convierten en un tormento, transportándola a un mundo donde su presencia sigue viva y sus gestos cariñosos perduran en su memoria.

La canción retrata la soledad que experimenta la protagonista en la oscuridad de la noche, congelada por la frialdad que siente en su corazón y envuelta en una sensación de desolación que la acompaña en la cama vacía. La sensación de estar atrapada en un ciclo de sueños que la sumergen en la tristeza se hace patente a lo largo de la canción, donde el llanto en la almohada se convierte en su única vía de desahogo.

En definitiva, 'Afraid To Sleep' es una canción que transmite de manera conmovedora el dolor y la melancolía de perder a un ser amado, mostrando cómo el sueño se convierte en un escape peligroso hacia un mundo paralelo donde los recuerdos siguen vivos y el duelo se manifiesta de manera vívida en cada sueño.

Letra de Afraid To Sleep
Vídeo de Afraid To Sleep