Christmas Day

Christmas Day

Dido

ANÁLISIS | SIGNIFICADO

En una fría jornada invernal, un joven caballero pasó montando a caballo ante nosotros. Me pidió un trago junto al fuego y me alegré de dejarlo quedarse. Bebió en silencio por un momento y luego se volvió hacia mí y me dijo: 'Tus ojos son verdes como el césped de verano, tus labios son rojos como una rosa recién cortada, tu cabello es suave como un arroyo irlandés, y tu voz está llena de dulce belleza'. Y las últimas palabras que oí de él fueron: 'Volveré por ti, mi amor, en el día de Navidad'.

Y la noche cayó, pero yo no dormí mientras observaba las estrellas que lo guiaban. No puedo saber dónde está él, pero mi corazón va con él. Guardo todas mis mejores ropas para el día en que me vaya. Mi padre lo sabe, mi hermana lo sabe, y mis amigos están felices por mí. Y el sacerdote dice que debería agradecer a Dios por la bendición de tal belleza. Y las últimas palabras que oí de él fueron: 'Volveré por ti, mi amor, en el día de Navidad'.

Y las últimas palabras que jamás le oí decir fueron: 'Volveré por ti, mi amor, en el día de Navidad'. Juro que regresaré. Y así, regresaré en el día de Navidad. 'Sí, volveré en el día de Navidad. Regresaré por ti en el día de Navidad, mi amor. Regresaré en el día de Navidad. Volveré, mi amor, en el día de Navidad. En el día de Navidad'.

Letra de Christmas Day
Vídeo de Christmas Day