Volvamos de Dulce María

Volvamos

Dulce María ft. Maluma

En esta emotiva canción de Dulce María en colaboración con Maluma, se exploran los sentimientos de nostalgia y anhelo de volver a estar juntos en una relación que se ha desvanecido. Dulce expresa el dolor que siente al no tener a su ser amado a su lado, describiendo cómo su mundo parece estar desmoronándose sin él. A pesar de intentarlo, nada parece salir bien en su vida desde la partida de su amado, dejando un vacío insuperable.

Por otra parte, Maluma entra en escena describiendo cómo el adiós de su amada devastó todo a su paso, comparándolo con un tsunami que lo dejó sumido en la tristeza y la desolación. Besar a otros labios le resulta una experiencia terrible, ya que lo único que puede hacer es recordar los momentos felices que solía tener con ella. Él anhela volver a sentir esa felicidad perdida, y añora la conexión especial que compartían juntos.

Ambos artistas se unen en el estribillo para expresar su deseo de volver a estar juntos y que esa felicidad que solían experimentar regrese a sus vidas. La canción invita a olvidar los problemas pasados y dar una oportunidad a revivir el amor que compartían. En un tono de súplica amorosa, tanto Dulce María como Maluma ruegan por una reconciliación, aludiendo a que el amor que sienten el uno por el otro sigue intacto y más fuerte que nunca.

En resumen, 'Volvamos' es una melodía que captura la esencia de extrañar a alguien profundamente, anhelar su presencia y ansiar la oportunidad de recomponer una relación rota. La emotividad de la letra, combinada con la interpretación apasionada de los artistas, crea una atmósfera de nostalgia y esperanza en la posibilidad de un nuevo comienzo junto a la persona amada.

Letra de Volvamos
Vídeo de Volvamos