Esto Es Rap

Esto Es Rap

El Jincho ft. Sin Freno

Un tranquilo sonido bolero nos da la bienvenida a la melodía 'Esto Es Rap' de El Jincho, donde se adentra en el mundo del rap con una lírica fuerte y directa. Se presenta como un sicario del rap, el favorito de los barrios, comparándose a sí mismo con la legendario músico Toño Rosario. Con una actitud callejera y un estilo de vida peculiar, El Jincho se define como un artista con pensamientos carcelarios, rodeado de falsos amigos y desafíos.

Con una trayectoria que va desde delincuente a cantante, El Jincho refleja su historia personal, marcada por la influencia de su familia. Con una actitud desafiante, proclama romper barreras este año con determinación y ambición por el éxito. Se describe a sí mismo como un individuo picante y audaz, con experiencias que han cumplido todas sus fantasías.

En un ritmo frenético y desenfrenado, El Jincho le da voz a la vida en los barrios, donde la droga y la delincuencia son parte del día a día. Su rap es una llamada de atención a los verdaderos tigres, los audaces que luchan sin cesar. A través de versos llenos de energía, el mensaje de El Jincho resuena con fuerza y determinación, recordándonos que en el mundo del rap, la autenticidad y la valentía son esenciales.

La colaboración con Sin Freno aporta una capa adicional de intensidad y poder a la canción, creando una atmósfera vibrante y electrizante. El mensaje final es claro: el rap es un territorio de valientes, un mundo donde la autenticidad y la determinación son clave. El Jincho y Sin Freno nos invitan a sumergirnos en su universo musical, donde la fuerza y la pasión se entrelazan en una poderosa sinfonía de rap y autenticidad.

Letra de Esto Es Rap
Vídeo de Esto Es Rap