ANÁLISIS | SIGNIFICADO

La canción 'He Is Lord' de Elevation Worship es un hermoso recordatorio de que, a pesar de las tormentas que puedan surgir en la vida, tenemos la certeza de que no seremos sacudidos, porque sabemos quién está en control. El poderoso Dios que mora en nosotros es más grande que cualquier cosa en nuestra contra, y podemos confiar en que nos llevará a través de las dificultades, como lo ha hecho antes.

Nos invita a seguir al que sostiene el mañana, a confiar en el cumplimiento de sus promesas y a continuar con valentía hacia donde nos guíe. Con la confianza de que Jesucristo es Señor, podemos ver cómo las montañas se inclinan ante su nombre y cómo las barreras se desmoronan con su autoridad.

En medio de cualquier situación, podemos encontrar consuelo y seguridad al recordar que él nos llevará de la mano, nos protegerá y nos guiará. Ya no tenemos miedo, porque sabemos que él es el Señor de nuestras vidas y está con nosotros en cada paso del camino. Recordando su soberanía y poder, podemos declarar con valentía que Jesucristo es nuestro Señor, nuestra roca y nuestro refugio en todo momento.

Letra de He Is Lord
Vídeo de He Is Lord