ANÁLISIS | SIGNIFICADO

Antes de despertarme esta mañana, ya sabía a dónde fue. Escondió las llaves de mi coche, fumó mi último cigarrillo. Ese buen para nada hijo de su madre, no necesito saber su nombre porque sé quién es. Regresó a Tulsa, puso kilómetros en ese adiós Tacoma. Y no estoy hablando de Oklahoma, porque no es lo que piensas. Pero si lo deletreas al revés, sabrás a qué me refiero.

Apuesto a que piensa que estoy llorando, no podría estar más equivocado. Se buscó ser expulsado, todo lo hizo por su cuenta. Tomé hasta la última cosa y la tiré en el pasto. Que pueda recoger sus cosas si alguna vez vuelve.

Él regresó a Tulsa, puso kilómetros en ese adiós Tacoma. Y no estoy hablando de Oklahoma, porque no es lo que piensas. Pero si lo deletreas al revés, sabrás a qué me refiero. Regresó a Tulsa.

Cariño, me hiciste un favor y no estoy enojado contigo. Cariño, hay millones de Tulsas y pronto estarás cantando esto. Lamento decírtelo, pero estás a punto de descubrir que es un verdadero hijo de * y ahora es tu problema.

Regresó a Tulsa, puso kilómetros en ese adiós Tacoma. Sabes que no estoy hablando de Oklahoma, porque no es lo que piensas. Pero si lo deletreas al revés, sabrás a qué me refiero.

Regresó a Tulsa, puso kilómetros en ese adiós Tacoma. Y no estoy hablando de Oklahoma, porque no es lo que piensas. Pero si lo deletreas al revés, sabrás a qué me refiero. Regresó a Tulsa.

Letra de Tulsa
Vídeo de Tulsa