Anything Could Happen

Anything Could Happen

Ellie Goulding

En esta conmovedora canción de Ellie Goulding titulada 'Anything Could Happen', se describe la sensación de liberación y esperanza que surge después de superar momentos difíciles. La letra pinta una imagen de vulnerabilidad al estar 'stripped to the waist' y cayendo al río, simbolizando un nuevo comienzo. A pesar de los secretos y las luchas internas, se descubre que 'anything could happen' y que la vida está llena de posibilidades y sorpresas.

La canción luego habla sobre la idea de superar obstáculos juntos después de la guerra, mostrando una valentía y determinación para seguir adelante incluso en medio de la oscuridad. La protagonista reconoce que ha visto la verdad y ahora entiende que está en control de su destino, lo que le brinda un sentido de poder y libertad.

El coro repetitivo enfatiza la idea de que cualquier cosa es posible, lo que sugiere un optimismo y una actitud positiva hacia el futuro. A pesar de las promesas de dar todo lo necesario a un ser querido, también se reconoce la propia independencia y fortaleza interior. La canción termina con una declaración de confianza en que las cosas saldrán bien, incluso sin depender de alguien más.

En resumen, 'Anything Could Happen' es una canción que celebra la superación personal, la esperanza y la capacidad de enfrentar los desafíos con valentía y determinación. Con una combinación de melodías inspiradoras y letras profundas, la canción transmite un mensaje positivo y alentador para aquellos que buscan encontrar significado y propósito en medio de la incertidumbre.

Letra de Anything Could Happen
Vídeo de Anything Could Happen