ANÁLISIS | SIGNIFICADO

En una noche estrellada, los colores azul y gris pintan el lienzo del cielo. En medio de un día de verano, con ojos que ven la oscuridad en mi alma, las sombras en las colinas dibujan árboles y narcisos, capturan la brisa y los escalofríos invernales en la tierra de lino cubierta de nieve. Ahora entiendo lo que intentabas decirme, cómo sufriste por tu cordura y cómo intentaste liberarlos. No escucharon, no supieron cómo, quizás ahora puedan hacerlo.

En una noche estrellada, flores llameantes que resplandecen brillantemente, nubes giratorias en una neblina violeta se reflejan en los ojos azul porcelana de Vincent. Los colores cambian de tonalidad, campos matutinos de grano ámbar, rostros desgastados por el dolor, son calmados bajo la mano amorosa del artista. Ahora entiendo lo que intentabas decirme, cómo sufriste por tu cordura y cómo intentaste liberarlos. No escucharon, no supieron cómo, quizás ahora pueden.

Pues no pudieron amarte, pero tu amor fue verdadero, y cuando la esperanza se esfumaba en esa noche estrellada, decidiste partir, como a menudo hacen los amantes. Pero podría habértelo dicho, Vincent, este mundo nunca fue destinado para alguien tan hermoso como tú.

En una noche estrellada, retratos colgados en salones vacíos, cabezas sin marco en paredes sin nombre, con ojos que observan el mundo y no pueden olvidar. Como los extraños que has conocido, hombres harapientos en ropas desgastadas, la espina plateada en la rosa sangrienta, yacen aplastados y rotos sobre la nieve virgen. Ahora creo que entiendo lo que intentabas decirme, cómo sufriste por tu cordura y cómo intentaste liberarlos. No escucharon, aún no están escuchando, quizás nunca lo harán.

Letra de Vincent
Vídeo de Vincent