Rápido Lento

Rápido Lento

Emilia (emimernes) ft. Tiago PZK

En esta canción de Emilia (emimernes) titulada 'Rápido Lento' en colaboración con Tiago PZK, se describe una relación especial y única entre dos personas. A lo largo de la letra, se habla de un encuentro físico intenso pero distante emocionalmente, donde el deseo y el sentimiento van en direcciones opuestas. La letra evoca sensaciones de pasión, deseo y complicidad. Se menciona la intensidad de los encuentros, la atracción física y la conexión misteriosa que une a los protagonistas. A pesar de las contradicciones emocionales, la canción transmite una energía seductora y una atmósfera provocativa. También resalta la sensualidad y la intensidad del momento compartido. Las letras sugieren una combinación de emociones encontradas y un magnetismo irresistible entre los amantes.

Las referencias a la religión, la transpiración como agua bendita, la inspiración que surge de la otra persona y la sensación de que el tiempo se detiene cuando están juntos, añaden capas de significado a la historia de amor descrita en la canción. Se mencionan también elementos cotidianos como la lluvia, el calor interno y la necesidad de conservar la discreción en ciertos momentos. A través de metáforas y descripciones sensoriales, la canción construye una narrativa sensual y emotiva que invita al oyente a sumergirse en la experiencia de la pasión y el deseo.

En resumen, 'Rápido Lento' es una canción que captura la intensidad y la complejidad de una conexión física y emocional entre dos personas, explorando temas de atracción, deseo, contradicciones internas y momentos de intimidad compartida. La música y la letra se combinan para crear una atmósfera de seducción y misterio, invitando al oyente a adentrarse en el mundo de emociones encontradas que caracterizan a esta relación particular.

Letra de Rápido Lento
Vídeo de Rápido Lento